Carta para mis hijos

Hola! Soy su Papá, Óscar Humberto Díaz Jurado. Hijos míos, Óscar Jesé Díaz Ramírez y Krissia Jimena Díaz Ramírez. LOS AMO MUCHO y EXTRAÑO MUCHO!, No saben cuánto los quiero!, y quiero que sepan que pienso en ustedes todos los días. Por afanes de la vida, la otra persona a quién ustedes aman nos ha separado injustamente y no veo forma de arreglar ésta situación de tal manera no les afecte negativamente (indirectamente)… Al final, cada quién rendirá cuentas a Dios cuando estemos delante de Él, pero no dejo de sentirme triste por ésta situación y me imagino que a ustedes también; pero sé que Dios es soberano, más todo tiene un propósito. Me someto y confío en la voluntad de Él.

Hijos míos, Dios sabe que intenté sembrar la semilla de la salvación en ustedes, por medio del conocimiento del Padre Dios Eterno, su hijo unigénito Jesús nuestro salvador y el espíritu santo nuestro Dios; sabe Él que traté de guiarlos por los buenos pasos de la Fe y la búsqueda de la verdad en las sagradas escrituras. Oro por ustedes todos los días, para que no se aparten ni a izquierda ni a derecha de los caminos de nuestro Padre Celestial y para que logremos estar pronto Juntos; para poder abrazarles, besarles y decirles cara a cara lo mucho que los amo, y tener la certeza de tenerlos cerca de mí.

Sé que están pequeños ahora, pero crecerán en estatura y sabiduría, y espero en Dios que puedan ver mi carta que dirijo a ustedes para que nos podamos encontrar y comunicar; en el mejor de los casos, que podamos estar juntos inclusive antes. Quisiera escribirles tantas cosas, pero mejor sería hablar con ustedes frente a frente y ser parte de sus vidas.

Me despido, con la esperanza en la misericordia de Dios, Los Amo mucho mis hijos lindos.

Los Amo!
Krissia Jimena Díaz Ramírez, Óscar Jesé Díaz Ramírez y su papá Óscar Humberto Díaz Jurado

Lamentaciones 3:25
Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.

Hebreos 11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Zacarías 4:6
Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Efesios 6:11
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Mateo 5:39
Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Eclesiastés 12:13-14
El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Habacuc 2:4
He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

Job 1:21
y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

1 Timoteo 1:8-10
Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;  conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,

Proverbios 3:34
Ciertamente él escarnecerá a los escarnecedores, Y a los humildes dará gracia.

Salmos 37:12-13
Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes; El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día.

Otras entradas de interés:

Nota: Ésta entrada la cree el 1/11/2016 pero la publico el 24/09/2016 por lo significativo del día…

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*