Documentales sobre el nuevo orden mundial… Interesante

Muchos han hablado de ellos… Illuminati, Grupo Bilderberg, Committee of 300, Skull & Bones, Masones, Nuevo orden mundial… etc., y pues quiénes son? Gente con taaanto dinero, que ya lo tienen todo. Entonces qué más podrían necesitar? Poder, Autoridad, Ser gobernadores de todos. Éste documental es bastante interesante por ser bastante profesional pero Ojo, tiene información y desinformación (de hecho, creo que es católico pero bueno; ya saben sobre eso)… Como la mayoría de cosas que hablan sobre el «nuevo orden mundial». ¿porqué agrego el vídeo en mi blog? para su análisis y discernimiento…

Tomar en cuenta que, estamos en una guerra espiritual, y que no tenemos lucha contra carne y sangre (Efesios 6:12), por cuanto no le hechemos todo la culpa a las personas.

Ahora, ése es un punto de vista (el vídeo anterior), pero hay muchísimos más. Hoy  mismo pienso que es más espiritual la conspiración, y me inclino más por el siguiente vídeo el cual explica todo esto de la conspiración.

Igual, no les digo que todo esto es verdad absoluta… definitivamente, hay que filtrar todo y discernir. ¡Saludos y Bendiciones!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*