Matriarcado – ¿Qué dice la biblia?

Hola a tod@s!

Nuevamente, una entrada algo polémica, pero tengo la necesidad de hacerla. Voy a subir un vídeo que habla al respecto y pues no quiero ahondar en el asunto… pero quizás para llamar la atención, lo básico. ¿Qué es un matriarcado? Según la wikipedia (una gran cosa por cierto), “Es el predominio o mayor autoridad de la mujer en una sociedad o grupo social”. Se aplica también en la familia, donde entiéndase el concepto de familia: Génesis 2:24 “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.”. Ojo!, Se trata de la unión de un hombre y una mujer!, cualquier otro cruce NO ES UNA FAMILIA; aclarado éste punto, se continúa. Con la unión de un hombre y una mujer, es obvio que van a concebir hij@s!, y hé ahí la familia!.

Ojo, es una prédica y se estudia la Biblia!, no es doctrina del hombre. Si tienen dudas y críticas, vayas y lean la biblia y verán que así fué desde el principio cuando Dios nos creó.

Ahora, hasta éste punto me imagino que muchos (o más bien dicho, muchas) ya estarán analizando por donde va todo esto… No es que defienda el machismo, de ninguna manera, si no más bien defiendo los principios bíblicos, el modelo de Dios para la familia y en fín, trato de dar a entender lo que fué desde un principo; El machismo es malo y debe de erradicarse, pero también el feminismo!. Hay un hecho biblíco, el cual es que el hombre es cabeza de la familia, y estar en contra de eso es estar en contra del modelo que Dios creó; así de simple. Ahora, a lo largo de la historia el hombre se ha aprovechado de esto y por éste motivo es que existe el término machismo… el cual implica pasarse de la raya!, pero igual, si hablamos de pasarse de la raya el Feminismo también lo hace; de hecho, el mismo término “feminismo” esta en las antípodas del término machismo, el cual tampoco no es correcto.

Hay una entrada relacionada a éste tema (AQUI), pero no quiero que piensen que estoy escribiendo esto porque soy pro-machismo, sino que lo estoy escribiendo porque actualmente está predominando el Feminismo en los medios de comunicación, en los gobiernos y poco a poco en las familias! Gracias a este problema de poder entre el hombre y la mujer, están aumentando exponencialmente los divorcios y la destrucción de la familia, la cual es uno de los objetivos específicos de Satanás para la humanidad. Si destruyes a la familia, destruyes a la sociedad. ¿Recuerdas el conceptop de familia según Ciencias Sociales? Sí, esa materia que llevaste en la educación básica!. La familia, es la base fundamental de la sociedad! Si destruyes a las familias, divides una parte de la sociedad, y si es así, no habrá resistencia para hacer y deshacer… Un ejemplo de esto son los movimientos gay tan extendido a nivel mundial, el feminismo radical, la igualdad de género (desmedido), etc.

Ok, quiero alargar mi cuchara más, así que coloco el vídeo que quería compartir con ustedes. Es una predicación que habla sobre el Matriarcado. Espero que lo puedan discernir y tomar en cuenta para sus vídas.

Vídeo:

[Actualización 22/01/2018]: El vídeo anterior lo eliminaron de YouTube… pero bueno, subo éste aunque me gustaba más el anterior.

Salu2!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*