¿Tienes una mamá tóxica?

z002¡Hola a tod@s!

¡Inicio aclarando algo! (el vídeo algo así menciona también… pero bueno); Ésta entrada no la he creo por molestar ni porque tenga algo en contra de mi Mamá!, nada que ver!… de hecho, mi mamá es un ejemplo de mujer, muy linda y me ha  guiado por el buen camino de la salvación por medio de nuestro señor Jesús. He creado ésta entrada más que todo para notificar a las personas que entren  aquí por casualidad y les interese el tema; de hecho, considero que es importante conocer ésta información No para reclamarle a la madre, sino para entender algunas situaciones que les haya ocurrido, saber cómo actuar de forma prudente y hasta, quien sabe, poder ayudar para poder superar esos detalles, PERO, no hay que olvidarse lo que la biblia dice:

Efesios 6:2-4
2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;  3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

Pero si ya la madre de plano, por ejemplo, es intolerante, violenta (golpeadora), soberbia, cruel, narcisista y hasta se desaparece con los hijos para que no vean estos a su papá, ya estamos hablando de otro nivel de maldad… Obviamente, recordemos que cada uno dará cuentas al Padre Celestial de todos los actos.

Eclesiastés 12:14
14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Lo importante es que ustedes como hijos deben de capitalizar la información, las experiencias y vivir de una forma sabia y prudente, recordando que lo más importante en la vida es el temor a Dios y la relación que deben tener con ÉL. Si usted es una madre tóxica, le recomiendo entregarse a los pies de Jesús, arrepentirse y hacer frutos digno de arrepentimiento (tratar de hacer las cosas bien).

Sin más, dejo el vídeo

Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*