Material / Taller básico de liderazgo

¡Hola a todos!. El motivo de ésta entrada es para compartir un material básico pero muy interesante sobre el tema del Liderazgo; muchos leen muchos libros seculares que hablan al respecto, y esta bien, pero muchas veces se ignora que tenemos a la mano un libro importantísimo en donde, además de una gran cantidad de temas de suma importancia para nuestras vidas, trata el asunto mediante la vida del mayor exponente de liderazgo que vino a éste mundo… sí, se trata de ¡nuestro Señor Jesús!. De hecho, muchos de esos libros de liderazgos «seculares» se basan en la vida de Jesucristo, sus enseñanzas, actitudes, etc., aunque muchas veces no le dan el crédito debido…

Con unas queridas hermanas de mi Iglesia, compartimos hace unos días un taller sobre liderazgo, como parte de un una misión a la Iglesia  Bautista la Gran Comisión en Sensuntepeque; el material es bastante humilde (lo desarrollamos en nuestra poca experiencia), corto, básico,… pero se hizo con esfuerzo, amor y con todas las ganas de poder servir.

Adicional, quiero compartir con ustedes éste material y espero en Dios que te sea de utilidad.

Material para el facilitador

Enlace al material

Material para los asistentes

Enlace al material

Bien, aclarar nada más que parte de ésta información se obtuvo de otras fuentes (otros talleres, páginas web, obviamente de la Biblia, entre otros).

¡Saludos y bendiciones!


Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*