Clases de educación cristiana – Programa AVANCE de IBM

Hola a todos. Desde el año pasado, he tenido el privilegio de poder apoyar en el programa AVANCE, como servicio en la iglesia (local) a la cual me congrego, la cual es Iglesia Bautista Miramonte (IBM); el programa AVANCE (vea su canal de YouTube), consta de una serie de clases con un contenido orientado a los nuevos cristianos, de tal manera darle seguimiento al discipulado como proceso importante de la gran comisión, de acuerdo a Mateo 28:18-20. Básicamente, son estudios bíblicos sistematizados.

Gracias a Dios, este domingo 1 de agosto de 2021, se finalizó las clases como tal y, por este motivo, he visto a bien poder compartirles una lista de vídeos grabados de las clases, por si desean estudiar las doctrinas básicas del cristianismo mediante este programa. Cabe aclarar que es gratuito y únicamente se requiere el deseo de podes aprender más sobre la Palabra de Dios.

El enlace directo para la lista de reproducción en YouTube es: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVYtJnJoOiKDgU7f0F1YrSNo0ancUogBU

Hay algunas clases que no logré grabarlas 🙁 (errar es humano), pero la mayoría sí, y espero que pueda servir de edificación para alguien de por aquí en Internet.

Saludos y bendiciones, hnos/as.

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*