La nueva Pascua – La Cena del SEÑOR

¡Hola a todos!. Tengo la bendición de compartir con unos hermanos de mi iglesia, en una clase, referente al tema de la Cena del SEÑOR; es una conmemoración el cual no es más que la nueva Pascua que Jesús, nuestro Dios, instituyó para que hagamos esa memoria del acto de amor más hermoso que ha existido: el sacrificio de Dios mismo para salvación y vida eterna de sus escogidos, sus hijos,  o sea, a los que hemos creído en Él. Realmente es bien interesante el plan de salvación de nuestro Dios, porque todo lo que ocurre en la historia no es para nada casualidad, todo tiene un propósito y está enlazado de alguna manera con las cosas que pasarán en el futuro.

A continuación, les dejo la presentación y que, dicho sea de paso, disfrute mucho hacerla.

Adicional, les comparto un vídeo de una predicación del pastor Sugel Michelén, del cual tomé varias ideas para la presentación.

Espero sea de mucha bendición ésta entrada.

¡Saludos y bendiciones!

Comentarios por Facebook

comentarios

2 respuestas a “La nueva Pascua – La Cena del SEÑOR”

  1. Primero Jesús y Dios son dos seres diferentes, Jesús es el hijo de Dios. Segundo si la Pascua judía se celebraba cada año en el día 14 del mes de Nisan, ese mismo modelo bíblico aplica para la conmemoración de la muerte de nuestro señor Jesucristo. No debe celebrarse todos los días ni todas las semanas ni todos los meses, es anual. Los días empezaban después de la puesta del sol y finalizaban al día siguiente con la puesta del sol. Es decir Jesús fue entregado a los líderes el viernes por la.noche y al día siguiente aún siendo viernes antes de las 3 pm murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*