Bienaventuranza del que tema a Jehová

Hola a tod@s!

Hoy, he colocado algo diferente en mi blog para poder compartir un poco sobre el único Dios que existe, el Dios que es en esencia amor y es todo poderoso: Jehová (YAHWEH). Sé que no tiene nada que ver con la temática que generalmente toco en éste blog, pero he creado una categoría referente al Cristianismo de tal manera que ahora podrán observar más contenido de ésta índole, obviamente a medida lo vaya ingresando… espero poder darle mayor mantenimiento a éste Blog por cierto.

Bien, entiendo que hay muchas religiones en el mundo… Islam, Budismo, etc. pero ¿Qué se diferencia una «deidad» con otra? en lo que realmente importa… (y el que no lo reconoce, no ama la vida, no ama a otros y no se ama a sí mismo… aunque diga lo contrario); ¿Saben qué es lo que más importa? El AMOR! y DIOS ES AMOR, así que de ahí pueden sacar sus conclusiones… Es el único DIOS que quiere que le llamemos PADRE, y lo hace dado que es una forma de enseñarnos, a nuestro modo burdo de pensar, el gran amor que nos tiene… nosotros somos sus hijos!. ¿Ya eres Padre? (responsable obviamente) Creo que entenderás sobre el amor hacia un hijo. ¿Has oído de Jesús (Yeshúa)? Pues Jesús es Dios, pero también ES DIOS (Padre + Hijo + Espíritu Santo), pero vino a hacerse Hombre aquí a la tierra POR AMOR A NOSOTROS, y pagó el precio del pecado que TODOS NOSOTROS TENEMOS; y ¿Cuál es la paga del pecado? LA MUERTE!, por eso Cristo murió por nosotros en el calvario, pero no solo queda así el relato!, sino que también Resucitó de los muertos para ser el primero de la resurrección! y con eso, ya tenemos pase libre hacia la GRACIA: La Salvación, por el creer en Él (sea toda la gloria y la honra por los siglos Amén).

Bueno, no me extiendo más porque el objetivo del tema no era ese, pero tenía ganas de compartir ese pequeño mensaje (párrafo anterior) y pues… ahí esta!. Espero que sea de edificación para alguien. Bien, sin más, una presentación (que puedes usarla y distribuirla como gustes) sobre la Bienaventuranza del que tema a Jehová.

Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*