Creación vs Evolución

¡Hola a todos!. Desde hace mucho tiempo, la ciencia ha tratado de opacar la verdad obsoluta contenida en la Biblia (palabra de Dios), y muchas veces sin fundamentos sólidos para ello… una mentira dicha muchas veces, se convertirse en una «verdad» conveniente, siempre y cuando se tenga toda la maquinaria mediática, medios de comunicación, poder y dinero para ello. Cada quién tiene derecho a pensar como más correcto considere… hay quienes le creen a «los científicos» o a los «estudios», los cuales muchas veces se contradicen, no son contundentes, no hay evidencias, son suposiciones disfrazados de verdad, etc. y no se cree a lo que nuestros propios ojos ven, el cual es un mundo perfecto, ordenado, y que no somos producto del azar; hay un propósito para nuestra existencia:

Colosenses 1:16-17
16 Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Juan 1:3
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Dios, por Su propia voluntad, ha creado todo; es un Ser creativo y, por ser en esencia amor, también nos creó a nosotros para poderlo amar, adorar, servir, estar con Él y para que podamos ser administradores de su creación. No es que necesite de nosotros al final, dado que es Dios, pero qué bueno que nos creó a su imagen y semejanza y que nos ame 🙂

El motivo de ésta entrada es para compartir con ustedes unos vídeos con información de alto nivel académico sobre el creacionismo VS el evolucionismo, de tal manera nos permita tener una mejor comprensión y criterios sobre éste asunto; Puedo concluir referente a toda la información vista (y el discernimiento), pensando fríamente, que hay que tener más fe para creer en el evolucionismo que en la creación por medio de un ser superior (Dios).

La lista de vídeos esta dividido en 2 partes: la primera parte se trata de un Seminario sobre el Creacionismo por el Ing. Claude Goddard y la segunda parte es una serie de vídeos sobre la creación por parte del Dr. Hovind, como más enfocado a jóvenes.

Otro punto de vista pero siempre defendiendo el Creacionismo…

Salmos 19:1-2
1 Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
2 Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.

Espero que les sirva de mucho. ¡Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*