Diferencias entre mujeres y hombres PSICÓPATAS

01Es triste, pero REAL. Cuando uno escucha hablar de PSICÓPATAS siempre se asocia a hombres asesinos en serie, que son sumamente violentos y que son locos que deberían de estar en la cárcel… Pues, la realidad es que hay mujeres (en menor frecuencia, se supone) psicópatas también!. A continuación, vídeo que trata el tema y pues, no queda otra que pedir a Dios sabiduría y estar hagarrado y no soltarse de Él para que nos libre de éste tipo de personas.

En la biblia hay varias mujeres que posiblemente entran en ésta categoría: Dalila, Herodías, Atalía y Jezabel. Creo que se me han quedado otras… pero si ustedes saben, ahí esta la cajita de comentarios.

Definitivamente, en cuestión de estadísticas, hay más hombres psicópatas, sociopatas o narcisistas que mujeres con estos problemas (de paso, estos no son sinónimos pero no es el objetivo de ésta entrada diferenciarlos), pero al fin y al cabo, es bueno conocer y identificar a dichas personas. A continuación, algunas técnicas que usan:

Como vídeo extra, hay mujeres psicópatas que son madres (si es que se les puede llamar «madres»…), y son toda una falsedad de persona y crueldad/maldad pura; les dejo un vídeo para ver un poco la psicología de éste tipo de mujeres.

Interesantísimo el minuto 21:09 del vídeo… Dios tenga piedad de su alma y se entregue en las manos de Él.

¡Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*