Documental sobre el paradigma de la tierra plana

001¡Hola a todos!

Creo que ésta temática no es muy adecuada tocarla hoy en día, dado que se esta ridiculizando e insultando a las personas que tratan de defender éste paradigma de la tierra plana; digo paradigma porque igual, yo no puedo asegurar si la tierra es esférica o plana porque no he salido al espacio para desmentir ni lo uno ni lo otro de primera mano, pero hasta donde he visto e investigado (además que parece ser que la biblia lo confirma), la tierra es plana. Ahora, solo por decir semejante cosa no signfica que esté loco, que sea un fanático o que esté alienado… cada quién tiene derecho a pensar y expresarse como quiera, siempre y cuando se respete el derecho de los demás.

¿Cómo opacar o defenderse ante una verdad que le puede perjudicar a un psicopata? Normalmente utilizan técnicas violentas como los insultos, el deformar el lenguaje (imprecisión, manipulación, generalizaciones), sarcásmos, burlas, menosprecios, etc. sin presentar argumentos que puedan realmente demostrar de una vez por todas si es cierto o no. Algo así esta pasando con ésta situación, y un día de estos explotará porque todo lo oculto sale a la luz y quién sabe qué pasará…

Lucas 8:17
Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.

Bueno, a continuación, el documental que quería compartir con ustedes.

Adicional, otro vídeo que puede servir de apoyo para la investigación sobre éste tema.

Finalmente, me parece que la élite mundial esta preocupada porque se les esta saliendo de las manos éste asunto… tanto así, ya están viendo todas las formas posibles para desprestigiar, ridiculizar, e insultar referente a éste tema.

¡Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*