El software opensource (digamos software libre tambien) y la vida como tal

Hola a todos y todas!

Esta entrada sera rapida y con faltas de ortografia… desgraciadamente la distribucion de teclas de mi teclado me esta dando problemas en mi ubuntu 14.10 y pues… ahorita no tengo ganas de arreglarlo… Sorry, pero bueno, tengan paciencia sobre mi ortografia… mas que todo por la cuestion de las tildes.

Habiendo dicho lo anterior, continuo con la entrada. El opensource o el software libre (dado que mucha gente no entiende la diferente entre uno y el otro…) es algo parecido a lo que vivimos a diario en nuestra realidad. Como asi? Bueno, lean primero mi entrada: http://www.ingdiaz.org/?p=973 y continuamos. Al final, el software libre y el opensource no es nada mas que cuestiones filosoficas que al fin y al cabo el usuario final de los software bajo uno u otro sentido no lo distingue. Nuestra realidad actual es basado en esto ultimo mencionado hasta cierto punto. Pagamos por lo que nos dicen que es lo mejor… la informacion de masas que se puede ver en la tv (programas de la tv que la mayoria de gente mira), pero realmente es lo mejor? ustedes realmente sienten que es asi? Yo ahora cuestiono todo eso y no me lo trago… Pienso que muchas cosas, si no mas bien todo, es requerido el discernimiento respectivo en base al nivel de espiritualidad de cada quien, o sea, la conexion de nuestro espiritu individual con respecto al espiritu santo dado por nuestro Dios (obviamente, debemos de haber nacido de nuevo primeramente). Es un hecho que no todo lo que sale en la tv o en la radio, o en todo medio de masas es real… Un ejemplo clave es China o Corea del norte… que es cierto y que no? no lo se… realmente, hay tantas versiones de los hechos y sincretimos que no lo puedo decir a cabalidad, pero lo que si se es que no debe ser algo bueno, porque las cosas buenas son luz, y si es luz es facil de percibir y discernir. Si es dificil de discernir, no es algo bueno o, tambien podria ser, algo que no debemos saber dado que esta sellado por nuestro creador y necesita mayor comunion con el para poder discernirlo correctamente. Entonces, que debemos hacer? pedir direccion a nuestro Padre celestial por medio de su hijo amado, nuestro salvador e hijo de Dios Jesus, discernimiento y sabiduria, para poder saber distinguir la verdad de la mentira y lo bueno de lo malo…

Espero no haber desesperado a nadie referente a mi falta de ortografia (mas que todo referente a las tildes…), pero en serio…, no quiero averiguar porque mi ubuntu no esta colocando las tildes segun la distribucion de teclas del teclado latinoamericano. Seguramente, al reiniciar mi equipo se arreglara pero no me apetece… que puedo decir, no quiero reiniciar y ya! jajajj

Si a alguien le intereso esta publicacion, muchas gracias por su atencion y espero comentarios al respecto xD xD xD   , pero si no les interesa, no hay problema… no soy clavado, y me basta con saber que he hecho algo por la comunidad de Internet, aunque sea algo efimero y sin importancia realmente para la mayoria. Saludos a todos y todas!!!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*