La gran mentira del conocimiento del hombre sobre el espacio

Todos esos descubrimientos del espacio son mentira… Curiosity, la llegada a la Luna, fotos de otros sistemas solares, galaxias, etc. Ellos mismos, los masones luciferinos (y todos los de esa corriente del nuevo orden mundial), quieren desinformar a la gente haciendo ver que existen los extraterrestres, así como también que todos somos dioses con capacidades dormidas, así como también la teoría reptiliana, nueva era, teoría de la evolución (que no se defiende sola), y demás tonterías.

Al final, todo se resume en algo básico… la típica batalle entre el bien y el mal, Yahweh contra Satanás (Lucifer), Ángeles y Demonios. Dios es amor, y Satanás odia a Dios y a nosotros… nos quiere atormentar y alejar de Dios. Simple, y hará todo lo que sea necesario, por medio de gente Luciferina, Satanistas, etc. , para poder cumplir sus metas… la perdición del hombre.

Él no tiene escapatoria para su castigo… pero nosotros sí, así que piensa desgraciarnos pero no se saldrá con la suya.

Antes de cualquier cosa, los vídeos de mundo desconocido los coloco por la temática, porque realmente hay un muchísimas cosas que no comparto con JL… pero bueno.

Y hay muchos más vídeos pero no quiero aburrir con el tema.

Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*