Los extraterrestres no existen… Parte I

Buen día a tod@s!

Desde hace mucho había querido hablar del tema en algún lado pero no había tenido la oportunidad de hacerlo… Bueno, hay muchas razones por las cuales he llegado a la conclusión, luego de haber sido un fiel y devoto creyente de los aliens (pregúntele a cualquiera que me conoce de hace vaarios años… desde los 11 años inicie en eso más o menos…), que los extraterrestres NO EXISTEN. Entonces, estoy dispuesto a crear una cadena de entradas con vídeos e información que me ayudaron a abrir los ojos y ver la VERDAD, que dicho sea de paso, la verdad está en Cristo Jesús, Señor Nuestro!!!! (a Él sea toda la Gloria y la Honra); No hay que ser como esa gente que se creen grandes intelectuales, filósofos, científicos, etc. que dicen… «Dios no existe, venimos del mono, hay una teoría de la evolución, el big bang, etc.». Para ellos, tengo una cita bíblica que hay que discernir con los ojos espirituales…

Romanos 1:20-22

20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

Todo ése capitulo es interesantísimo y explica resumidamente nuestro mundo y cómo estamos. Todos los que están en contra de Dios, en el fondo saben que existe (aunque digan que no), pero su misma necedad y maldad los hace engañarse así mismos. Continuando con el mismo capítulo pero un poquito más adelante…

Romanos 1:28-32

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Y una vez más, y para que se vea más claro, el Salmo 14:1

Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.

¿No les recuerda a ciertas teorías de conspiración que se están haciendose cada vez más evidentes? Y no es que crea en todas las teorías de conspiración… de hecho, hay muchas que se pasan a lo fantasioso y es más bien desinformación para alejar a los que buscan la verdad; pero lo que está claro, es que hay un grupo de personas y entidades en la sombra que los conspirólogos tratan de ponerle nombre…. Los Dueños del Mundo, Los que manejan los hilos desde la sombra, Los Illuminati, La Masonería, Los Jesuitas, El Vaticano, Club Bilderberg, Consejo de los 13, Reptilianos, etc.

Al final, se trata de una guerra espiritual… no le busquen tanto nombre, es Satanas y su legión de demonios que están manipulado, engañando y destruyendo a personas, para que se pierdan almas y que se cumplan sus fines; Uno de los principales objetivos, al igual que lo mencionado anteriormente, se le ha tratado de poner diferentes nombres en las teorías de conspiración como lo es El Nuevo Orden Mundial, pero lo más evidente a luz de la biblia es que Desde hace muuucho tiempo ha existido un Orden Mundial de Satanás (Recordar la Tentación a Jesús en Mateo 4:8-9 «Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,  y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares»), pero el Nuevo Orden Mundial se diferenciará en que reinará su líder mundial… la Bestia o Anticristo profetizado hace cientos de años (Lucifer encarnado?).

Ahora, ¿porqué hablo de todo esto si estoy hablando de la existencia de los extraterrestres xD ? Simple. El hecho que creamos en los extraterrestres es una forma de engañarnos y manipularnos, y hasta quién quita… podría ser de ésta forma que podrán justificar el arrebatamiento bíblico, diciendo que todos los que  desaparecímos fuímos llevados a otro mundo por ellos, o hasta quién sabe… podrían crear ficticiamente un contacto extraterrestres y de ahí venga el anticristo en forma de extraterrestre… Muchas posibilidades. Nos estan tratando de tomar el pelo (La gran mentira del conocimiento del hombre sobre el espacio).

Mi punto de vista… El problema es que no dimensionamos, comprendemos, llegamos a entender, etc. el poder de Dios; No lo concebimos!. Bajo ésa premisa, nos parece imposible que el universo sea tan inmenso y que nosotros seamos los únicos, pero sí!, Dios creó el universo y todo lo que existe en él (tiempo, espacio, materia, etc.) para nosotros y  mostrar su gran poder y majestad!; recordar que el ser humano fue lo último que creó Dios… su objetivo final. De hecho, el hombre no ha podido ni podrá crear vida y eso nos dice mucho… Estamos buscando vida o señales de vida en otros planetas pero, ¿porqué no se investiga aquí, en nuestro planeta que tiene todas las condiciones necesarias para la vida? ¿Tienen idea de lo complejo que somos? y no solo nosotros… Nuestro planeta, nuestro sistema solar, nuestro sol, los planetas alrededos, la distancia que hay entre nuestro planetas y los demás orbes de nuestro sistema solar, el cinturón de asteroides, cinturones de Van Allen, etc., Complejísimo todo y perfecto!, todo en su lugar. ¿El hombre ha creado una nueva especie de CERO (o sea, sin manipulación genética)?.

Dudo mucho que existan los extraterrestres… en todo caso, concluyo: cualquier fenómeno puede tener una explicación lógica/científica, o simplemente se trata de una manifestación ya sea demoníaca o celestial. Existe el bien y el mal; como todo buen informático, uno (1) y cero (0), así de simple.

Finalmente, referente al vídeo que en un principio quería compartir  :v , Han estado barajeando la idea de hacernos creer que existen los extraterrestres y han querido hacer planes referente a estos mismos para justificar algo. ¿Qué es ese algo? Supongo que es el Nuevo Orden Mundial (del cuál comenté arriba)… Ojo ahí.

¿De qué trata el vídeo?… ¿Han oído hablar de William Cooper? Si han investigado sobre los extraterrestres, Ovnis, etc. MÍNIMO tienen que conocer a éste personaje, porque es como uno de los grandes pilares o estandartes de la Ufología… y sinceramente es por ignorancia esto último, porque ÉL MISMO desmintió todo lo que Él mismo había creído, enseñado, etc.; De admirar realmente, porque aceptar que uno estuvo equivocado… Cosa seria.

Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

2 respuestas a “Los extraterrestres no existen… Parte I”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*