Los manipuladores… ¿Cómo reconocerlos?

Las personas que son altamente manipuladoras, tienen la tendencia de poder evolucionar en todo un sociopata… Se da tanto en hombres como en mujeres, y debemos de tener cuidad con éste tipo de personas. La biblia nos llama a ser sabios, prudentes y justos, y obviamente esto nos evita ser víctimas de éste tipo de persona; oremos cada día por sabiduría y prudencia.

Mateo 10:16
He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

2 Pedro 2:1-3
1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.  2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,  3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

1 Juan 4:1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Proverbios 5:3
Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite;

Mateo 7:15-16
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

 

El conocimiento es poder, es importante reconocer las técnicas de éstos/as lob@s vestid@s de ovejas. Vean esto:

 

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*