Mi TOP 10 de canales de YouTube para ocio (Según YO)

Hola a tod@s!

He querido hacer algo diferente en ésta vez… Dado que soy seguidor de varios canales en YouTube que me otorga basta información (a veces desinformación… hay que discernir todo!) sobre aconteceres, curiosidades, misterios, etc., he visto a bien dar cierta puntuación a los 10 mejores obviamente según MI criterio. Sé que habrán muchísimos más en YouTube, pero mis fronteras son el Idioma, y obviamente el conocimiento de todas ellas xD , así que sin más… Éste es mi TOP 10.

 

Número 10: Zona de Conspiración

Canal con temas de conspiración bastante aterrizado en la verdad; Actualmente el youtuber del canal casi no esta subiendo material y publicó un vídeo hace un tiempo donde menciona que se iba a dedicar a otras cosas, pero al parecer todavía no ha terminado la toalla xD  pero no es muy frecuente que publica algo, por eso lo dejo en el puesto 10. Un par de vídeos me hicieron abrir los ojos, por cuanto a éste canal le tengo bastante aprecio.

10 zona de conspiracion

 

Número 09: VM Gran Misterio

Canal que trata sobre misterios, fenómenos paranormales, y cosas así; El tipo le pone bastante esmero a su trabajo de youtuber y, aunque hay muchas temáticas que se salen de lo real y cae en la desinformación a mi criterio… es un buen medio para conocer temas que normalmente no los puedes encontrar en los medios de masa.

08 VM GranMisterio

 

Número 08: La Habitación Oscura

En éste canal se tocan temas de terror y misterios… a veces siento que es un clone del canal de Dross (lo puse en éste ranking también…), en formato, oralidad, tonalidad, etc.; pero por ésta misma razón la puse en el lugar 8. Buenos temas para ver de noche xD

09 la habitacion oscura

 

Número 07: GabeHash

Un orgullo de mi país!, en éste canal se desmienten muchos vídeos virales o que muchas personas creían que eran ciertas, por cuanto hay mucho que agradecer a éste investigador; además, publica noticias de importancia internacional.

07 gabehash

 

Número 06: Mundo Desconocido

Uno de los primeros canales de youtube que empecé a seguir… José Luis Camacho de Mundo Desconocido, es un youtuber que tiene un tiempo creando vídeos sobre conspiración, el mundo paranormal, extraterrestres, etc. Aunque yo realmente hay muchos temas y puntos de vista que no comparto, de igual forma me gusta ver sus vídeos; obviamente, hay que discernir mucho sobre algunos de ellos.

03 mundo desconocido

 

Número 05: gRUNgerOFICIAL

Toca diversos temas entre lo paranormal, misterio, curiosidades, terror, entre otros. Bastante bueno el formato, buena oralidad del youtuber y buenos temas. Muy interesante el contenido.

06 gRUNgerOFICIAL

 

Número 04: Julian Cavalero

Parecido al anterior, donde se tocan diversos temas pero, adicional, hay temáticas de reflexión, análisis, etc. Un formato bastante limpio, buena oralidad del youtuber, buen estilo. Interesante!

05 julian cavalero

 

Número 03: Hypnos Morfeo

Buenísimo canal donde podemos encontrar historias interesantes, teorías científicas, misterios, análisis de teorías conspirativas, entre otros. Considero que es más enfocado a lo psicológico, por cuanto encontrarás los temas como dirigidos hacia esa tendencia. Bueno Bueno!

04 hypnosmorfeo

 

Número 02: Dross

La temática me gusta mucho!, lo iba a colocar en primer lugar pero hay ciertas cosas que no comparto de Dross… pero bueno, no le quita el excelente contenido que sube, que trata sobre terror, misterios, curiosidades, los famosos TOPs (aunque muy a su criterio…), etc.; De igual forma, es uno de los primeros canales de youtube que empecé a darle seguimiento continuo.

02 dross

 

Número 01: El Mundo DKBza

Excelente canal con una temática similar a las anteriores… aquí encontrarás misterios, investigaciones, enigmas, curiosidades, temas de actualidad, etc.; El formato es buenísimo, buena oralidad del youtuber, temas interesantes y en fin… Buen canal para ocio. La verdad es que hace poco lo conocí, pero hasta donde he visto es muy bueno el contenido por cuanto lo he dejado en el pusto #1.

01 el  mundo dkbza

 

Bien espero que les haya gustado este primer TOP y, antes de ser crítico, recordar que este top se basó en MIS GUSTOS y pues no necesariamente tienen que estar de acuerdo conmigo obviamente; adicional, sé que hay muchos más canales mejores que estos pero, el detalle es que no los conozco xD  , por cuanto si conocen otros canales para abonar a la lista, por favor agregarlo en los comentarios… quien quita y hago otra entrada en el futuro actualizando ésta.

Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

4 respuestas a “Mi TOP 10 de canales de YouTube para ocio (Según YO)”

  1. Muchas gracias por compartirlo ING. Oscar la verdad es que la mayoría de ellos no los conocía, y bueno voy a revisar los que indica que son de «curiosidades» a mi me gustan este tipo de contenido. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*