Peligros sobre la nueva era! Cuidado con el Yoga! Prácticas espiritistas se filtra en la sociedad

¡Hola a todos!

El tema que les traigo cada vez se hace más popular en nuestro lado del mundo (América), lo cual es preocupante porque desde la tierna infancia el enemigo esta intentando entrar en las mentes de los pequeños mediante técnicas «nueva eristas» que no es más que la invitación a entidades (demonios) a entrar en las vidas de las personas.

2 Corintios 11:14-15
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

¿A quiénes en el colegio/escuela le paso lo mismo que se muestra en el minuto 23:03 (del vídeo de más abajo)?; A mí me pasó (no diré el nombre de la institución por respeto) y era un colegio Cristiano. Se filtra el yoga, ritual para invocación y permitir la entrada a espíritus inmundos. No, no me he vuelto loco pero es una realidad incomoda en nuestra sociedad, que muchas sociedades secretas y sectas lo saben y practican.

Voy a contar mi anécdota… De repente, se suspendieron las clases y llegaron unas personas que dijeron que ibamos a hacer algo diferente; nos hablaron sobre el estrés de la vida, sobre el espíritu y no sé qué más cosas… yo tenía como 13 o 14 años (quizás menos). De repente, nos llevaron a un aula diferente siempre en el mismo colegio, nos pusieron música de naturaleza, ríos, cantar de pajaritos y cosas así, y nos dijeron que nos acostáramos en el suelo; Luego, nos empezaron a decir «Relájense, empiecen a sentir cómo su cuerpo se esta relajando, no intenten hacer fuerza de ningún tipo, sino que empiecen a sentir como su brazo izquierdo se duerme, …», etc., etc.. Total que, como fué hace bastante tiempo, hay detalles que no recuerdo bien, pero sí tengo el recuerdo que en un momento me dí cuenta que no estaba la «profesora misteriosa»…, empecé a hablarle a mi amigo de la par pero él no me contestó… dije algo en voz alta como quien dice para que me escuchara alguien pero nada… Fué entonces cuando me pareció una situación extraña y fea, por cuanto me levante y pude ver a mis compañeros como que estaban dormidos; ahora entiendo que probablemente estaban en trance o algo así. Entonces decidí salir de ahí y no recuerdo si me fui a la casa o esperé el recreo o qué… pero lo que sí tengo presente es que eso pasó y lo había pasado por alto durante mucho tiempo, aunque siempre estaba ése recuerdo por ahí en mi memoria.

Hace poco vi el vídeo que esta más abajo (vídeo 1), en el minuto 23:03 y pues ahora entiendo que son cosas del Adversario, de Satanás y su «Nueva Era» de ocultismo desmedido y cínico. Lo podemos ver en la música, en las películas, en la vida de los artístas, etc., Gran lenguaje simbólico de masonería, nueva era, luciferismo, entre otros. Estamos rodeados de todo éste simbolismo, también los políticas están sujetos a esto, personalidades del espectáculo lo muestra, e incluso, los religiosos (como el papa y tele pastores evangélicos), y muchos más, nos quieren meter en la cabeza poco a poco todo éste rollo del Nuevo Orden Mundial (Luciferino) para preparar la llegada del anticristo, y así la gente no se escandalice, dado que subliminalmente ya lo inyectaron en los cerebros de las personas mediante todo éste circo mediático. Ver el vídeo 2 también.

Vídeo 1:

Vídeo 2:

Efesios 6:12

«Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.». Biblia – RVR1960

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*