El servicio | Respuestas en la Biblia – Inscripción al programa AVANCE (IBM 2022)

Hola a todos. En la iglesia local en donde sirvo, se me dio el privilegio y oportunidad de poder estar en un programa llamado «Respuestas en la Biblia», para poder compartir un poco de la palabra de Dios e incentivar a los hnos/as. de la iglesia, así como también a personas en el Internet, a poder inscribirse en este nuevo ciclo de estudio 2022.

AVANCE (Ahora Vamos a Avanzar en Nuestro Crecimiento Espiritual), es un programa de la Iglesia Bautista Miramonte para el discipulado de cristianos, tanto para nuevos creyentes (fe en nuestro Señor Jesucristo) como creyentes que quieren aprender más de Su palabra. En este mes de marzo, de 2022, se iniciará las inscripciones para las clases presenciales y virtuales (en donde su servidor estará apoyando).

El programa AVANCE consta de 18 meses de estudios, con reuniones de 1 hora por semana y algunas actividades formativas; el propósito, es el crecimiento espiritual y poder compartir de la palabra de Dios. Si desea conocer más del programa, les invito entrar a la Fan Page de AVANCE y contactar, sino con mucho gusto también les puedo dar información. A continuación, la invitación:

Si directamente, quiere inscribirse en el programa AVANCE para este nuevo ciclo, puede hacerlo mediante el siguiente formulario:

¡Es totalmente gratuito!, solo se necesita el deseo de crecimiento espiritual.

Modalidad Virtual

Horario disponible para la clase virtual:

Con mucho gusto, les estaré sirviendo a quienes se inscriban en la modalidad Virtual. No solamente es para miembros de IBM, sino que está abierto para cualquier cristiano en el mundo, que hable/escriba en idioma Español

Modalidad Presencial

Los horarios disponibles para clases presencial:

  • Grupo 1: Domingo, 8:00AM a 9:15AM
  • Grupo 1: Domingo, 8:00AM a 9:15AM

Lugar: En Iglesia Bautista Miramonte, en Alameda Juan Pablo II, frente a Estación del SITRAMSS del Hospital MQ del ISSS, en San Salvador, El Salvador.

El Servicio – Respuestas en la Biblia

Referente al tema de «El Servicio», del programa Respuestas en la Biblia, les comparto el vídeo en donde tuve el privilegio de participar. Espero sea de bendición para tu vida.

Bien, eso sería todo lo que quería compartir. Tengan un bendecido día. ¡Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*