En mi propio país…

Ayer estaba en las calles de mi país El Salvador con mi mejor amigo, en la capital, y pues me mostró algo que me dejó asombrado… Había un redondel con un gran monumento masónico a todo color que me dejó con la boca abierta y pensativo por un momento… a continuación se los muestro:

Y yo me pongo a pensar… Nosotros, siendo un país tan pequeño e insignificante a nivel de globo, y tenemos a los masones bien fundados en nuestra tierra… y entramos a las teorías de conspiración!, Será realmente los niveles de la pirámide cierto? que los que estamos en cierto nivel desconocemos de la información de los niveles de más arriba? a qué escala está éste sistema? gobiernos, organizaciones mundiales (ONU, OMS, etc.)?

Cada quién tome sus propias conclusiones…

Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

2 respuestas a “En mi propio país…”

  1. esto es un monumento de caracter esoterico amigo los altos misterios que cubren todo esto solo son para los adeptos de tal logia y las cuestiones materiales externas son otra cosa otros misterios a otro nivel mucha gente culpa a los masones de muchas cosas poruqe no comprenden conocimiento de tal nivel

    • Gracias estimado. La verdad es que se dicen muchas cosas de ellos por el mismo hecho de que hay mucho secretismo en todo lo que hacen, y la figura del Arquitecto Universal puede aplicar para cualquier «dios», dependiendo de la creencia del adepto; entonces, como entiendo que se van descubriendo y abriendo nuevos conocimientos a medida se va escalando en grados, ¿será que los que están arriba en la pirámide tendrán algunas prácticas/rituales que pasan al sentido pagano o luciferiano? «Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.» Lucas 8:17. Por algo es que la gente culpa a los masones de muchas cosas, de esa gran pared que tienen a veces hay huecos que dejan ver el granito de arena. Para mi hay gato encerrado, pero igual… es mi opinión nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*