La NASA es una farsa…

nasa¡Hola!, pues creo que es un secreto a voces y al mismo tiempo difundido en Internet, pero bueno… no me liaré escribiendo todo lo que pienso al respecto dado que ya cree varias entradas que tocan éste tema, sino más bien les colocaré unos cuantos vídeos que hablan al respecto.

El primero, es del genial Iru Landucci, el cual es un especialista en efectos especiales lo cual pesa en su currículum. Definitivamente, sabe de lo que habla referente a los engaños de la NASA.

Típico… sobre el viaje a la Luna.

De ahí, les muestro otros vídeos. En general, difiero mucho sobre la mayoría de los vídeos de JL… de hecho, no recomiendo del todo su canal porque hay mucha información que cae en la desinformacíon, pero igual, tiene SU razón y es de respetar también. Hay varios vídeos en donde sí estoy de acuerdo con él y pues, hago referencia a varios de ellos para su consideración. Mencionarles que JL no cree en la tierra plana, sino más bien en la tierra esférica hueca.

Hay personas que dicen que la NASA es realmente una organización de blanqueo de dinero, que el lo que buscan es captar mucho dinero, usar un poco para los engaños y lo demás… pues quién sabe para qué lo utilizan. Al final, en conclusión, es un fraude que llega hasta todas las agencias espacial del mundo (se ponen de acuerdo…). ¿Porqué? Ver aquí.

¡Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*