Programación predictiva – ¿Una forma de manipulación mental?

01¡Hola!

Un temazo… La programación predictiva es, por así decirlo, una forma sutil de condicionamiento de la sociedad, que se practica desde cualquier medio influyente o de masa (medios de comunicación), el cual hace uso de una propaganda bien trabajada para lograr entrar en la mente humana hasta instaurarse en el subconsciente, de modo que con el tiempo y a base de estrategias de repetición de aquello que se quiera fijar en la mente, se termine familiarizando o aceptando lo que sea que se quiera inculcar.

Realmente, concepto en Wikipedia no van a encontrar sobre éste tema, pero sin embargo es tan real que solo basta en ver cuales son los temas de moda para darnos cuenta que nos están tratando de manipular mediante la programación predictiva.

¿Cuáles son los temas de moda en donde seguramente se aplica la programación predictiva? a mi parecer, algunos ejemplos: destrucción de la familia (mediante el feminismo radical, agenda gay y transexual, igualdad de género…), además de otros temas relacionados como lo es la permisión del aborto, pedofilia (entre otras depravaciones), luciferismo (mediante simbología en artistas del momento) o satanismo, nuevo orden mundial, extraterrestre, reptilianos, ateísmo, terrorismo (miedo), en la política la izquierda/derecha, entre muchos más.

Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

y ¿ya saben a qué ladrón se refiere verdad?… No me alargaré mucho porque los vídeos que publicaré hablan por sí mismo, por cuanto se los dejo para ampliar su marco de referencia sobre nuestra realidad.

¡Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

11 respuestas a “Programación predictiva – ¿Una forma de manipulación mental?”

  1. Interesante y preocupante tema, la programación predictiva va de la mano de la programación coercitiva que te convence que hagas algo totalmente contrario a tu formación, ideas y creencias como si fuera algo que tú decidiste hacer porque es bueno para ti. Estas estrategias aún son poco conocidas por la masa, pero ampliamente usadas por poderes fácticos. Muchos de los temas que expones como inducidos por medios de comunicación son dignos de un serio análisis. Pero te caes al intentar hacer lo mismo cuando expones tus ideas y calificaciones personales al instalar la idea de que una de las causas de la destrucción de la familia es la agenda gay y transexual y la igualdad de género. Existen muchos tipos de familias, no sólo la «tradicional» hombre, mujer, hijos. Hay abuelitos que crian, mujeres solas, hombres solos, hogares de menores sin figuras maternas y paternas tradicionales, en fin, y no son menos válidos ni amenazan a la única familia que tu consideras como tal. En la misma linea, la comunidad LGBT+ posee las mismas virtudes y defectos que todos los demás, y tienen, no sólo el derecho, sino el deber de formar familia con amor y responsabilidad, como todo ser humano.

    • Lo siento pero la familia no se forma de 2 mamás o 2 papás, es verdad que las circunstancias hacen que un niño sólo tenga una figura materna o paterna, llámese mamá, (papá)abuel@ tí@, herman@, que los cuida, y hasta ahí en el niño no crea conflicto, pero tener 2 mamás que se comportan como pareja, eso no es correcto que lo viva un niño.

    • Existe un solo tipo de familia nuclear: mamá, papá, hijos. Desde luego hay familias cincunstanciales que no constituyen (o no deberían constituir) la norma general como son las conformadas por uno de los padres o por ninguno, por los abuelos, por los hermanos, etc.
      Fuera de eso, cualquier grupo que se pretenda erigir como «familia» pero que esté compuesta por degenerados, llámese comunidad LGBTIQ+, zoófilos, pederastas, etc. entran en las categorías abordadas por el plan de programación predictiva.

  2. Es fácil parecer un entendido en el tema cuando copias y pegas de otra página gran parte de tu publicación y a continuación lo conectas con tus sesgadas y discriminatorias ideas.

  3. Juan 10:10 en realidad no se refiere a satanás, sino a los falsos maestros y falsos profetas, solo es cuestión de leer bien el contexto para darse cuenta de ello.
    En Juan 10:12 si se hace referencia a satanás, si satanás fuese el ladrón ¿Quién sería el lobo? Y si satanás fuese el ladrón significa que satanás puede acceder a pastorear el rebaño ¿Puede satanás hacer eso? Entiendase rebaño cómo pueblo de Dios.

  4. la familia ha sido de toda la vida un padre,una madre y su descendencia.No hay otro tipo de familias,lo que hay son apaños circunstanciales porque no pueden formar una familia normal.

  5. la mayoría de los que discuten lo que es de sentido común es porque ya han sido víctimas del lavado de cerebro colectivo o ingeniería social llevada a cabo desde hace mucho tiempo por los gobiernos «liberales» que de tolerancia y respeto a la libertad,en el más amplio sentido de la palabra,tienen más bien poco.Abortar a tu hijo sabiendo que va a ser triturado y creer que encima le estás haciendo un favor es de gente que está drogada o idiotizada porque si se hace algo tan cruel y aberrante con plena consciencia es el más perverso de los actos.

    • coincido plenamente,horrible las tragaderas que pueden llegar a tener algunos y algunas,luego van de buenas personas por la vida.Cuánta maldad interior en gente que te cruzas con ellas por la acera y exteriormente parecen normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*