Una oportunidad a la teoría de la TIERRA PLANA

Hola a tod@s!
Primero mencionar un detalle… Existe un concepto no tan común llamado «Disonancia cognitiva»; Según wikipedia,  hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Hay un vídeo por ahí de QLTV que hablá más en detalle al respecto e igual, ustedes pueden investigar por sus medios…

Lo que pretendo con ésta entrada es permitirnos a abrir la mente un poco y darle una oportunidad a la teoría de la Tierra Plana, la cual podría ser cómica y risible para algunos el hecho de pensar siquiera en ello… pero la verdad es que, mientras más se investiga, más adquiere fuerza la teoría… ya verán!

Para empezar, mencionar que no soy de las personas que creen en las «versiones oficiales» de los hechos, dado que suelen ser distorcionados… recordemos que los que ganan la guerra escriben la historia, y la escriben obviamente como les conviene; tomando en cuenta esto, vamonos por lo más lógico… Tenemos pruebas de que nuestra tierra es redonda? Lo que vemos que nos da la NASA, son fotos y vídeos reales? Si revisan las Fotos de nuestro mundo que nos han dado, verán que no son reales… son generados por computadora, son Fake, 100% Photoshop

Otro detalle… ¿Qué nos dice la biblia al respecto? A continuación ciertos pasajes bíblicos para que empiecen a tener su criterio al respecto:

Isaías 40:22 (RVR1960)
El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.

Daniel 4:11 (RVR1960)
Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.

Mateo 4:8-9 (RVR1960)
8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,  9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Génesis 1:6-8 (RVR1960)
6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.  7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.  8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Salmos 104:5 (RVR1960)
El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida.

Salmos 135:7 (RVR1960)
Hace subir las nubes de los extremos de la tierra; Hace los relámpagos para la lluvia; Saca de sus depósitos los vientos.

Tierra plana

Bien, podría escribirles mucho, pero quiero mejor dejar a los que han investigado más sobre el tema a exponer los puntos de ésta teoría. A continuación, varios vídeos sobre ésta temática!

Para comenzar, la NASA es un frade total!

¿Cuáles son las pruebas de que la tierra es plana?

 

Ahora, otro gran detalle sobre el big bang y otros…

Aunque con éste último vídeo hay ciertos detalles que no comparto, pero bueno… Éste me gusta más, siempre hablando del Big Bang:

Hay muchísimo más información en la Web, con lo cual se puede profundizar más en el tema. No he puesto un vídeo referente al fraude de la llegada a la Luna porque hay muchísimos vídeos que han demostrado que fué un FAIL completo…

Conclusión personal

No estoy diciendo que la tierra sea plana, dado que no tengo cómo comprobarlo… pero me inclino más a ésta teoría que a la que nos han estado adoctrinando desde hace mucho tiempo. Recordemos esto:

Efesios 6:12 (RVR1960)
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

¿Qué es lo que ha estado haciendo satanás y sus secuaces? Desde un principio ha querido la caída del hombre…, hacernos caer y hacer que desagrademos a nuestro Dios, Padre Celestial! ¿Cómo podemos desagradar al Padre? Con el pecado, y es por eso que muchas sociedades secretas y sectas practican cosas como lo es la magia, rituales, sacrificios, orgías, etc., donde se supone que sirven para obtener beneficios ya sea carnales o concretos por medio de entidades, pero realmente todo esto es para que sean dichas personas aborrecibles a Dios y hacer caer a muchos más…

Juan 10:10 (RVR1960)
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Entonces, una forma para poder disminuir el poder de Dios, menospreciarlo, o apartarlo de la mente de los hombres, es con la «Ciencia», donde los que están en la cúspide científica (recuerden quién es el príncipe de éste mundo) se dedican a ver de qué forma hacer ver a las personas que Dios no existe… Diciendo que no somos el centro del Universo, que es basto e infinito (aunque ya vimos que ni siquiera se ha salido de la tierra para ver más haya…), con múltiples sistemas solares y planetas que podrían albergar vida, que hay unas grandes distancias (años luz en algunos casos) entre planetas y galaxias, etc. pero cómo lo comprueban?

Yo le doy una oportunidad a ésta teoría, igual, un día sabremos la verdad cuando estemos en el paraíso.

Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*