Los debates sobre la ideología de género 😆

¡Hola a todos!. Toque el tema de la ideología de género en una entrada anterior, la cual creo que la gran mayoría de personas pensamos que ésta «ideología» es una locura, y nos parece increíble que una minoría desviada tenga tanto poder en lo político/legal para que se extienda éste pensamiento en el mundo; pero dado que la agenda satánica mundial es acercarnos a los tiempos de Noé, no es nada casual todo lo que está pasando en el mundo.

Lucas 17:27-30
27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

Parece ser un proceso… primero, el feminismo radical, luego el aborto, el matrimonio gay, adopción de niñ@s en matrimonios gay, legalización de la pedofilia, canibalismo, anarquía, satanismo, etc. Algo de esto mencioné en una entrada anterior sobre el tema de la manipulación de la sociedad, y la programación predictiva, y seguramente habrán muchas más estrategias que usa el enemigo para provocar a ira a nuestro Dios, pero al final, nuestro Señor está en su trono y todo esta bajo su control, por cuanto sus designios son perfectos y todo va como está profetizado; ni modo, tendremos que vivir todo esto, pero es bueno que tengamos los ojos bien abiertos, estar firmes en la fe y estemos atentos para poder criticar y evitar que el mal siga creciendo (por lo menos, en lo que nos corresponda).

Agustín Laje y Nicolas Márquez, en el año 2016, publicaron un libro titulado «El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural», la cual está disponible para compra en Amazon en formato e-book; realmente no tocan en ningún momento ningún asunto espiritual sobre el asunto, sino más bien con un enfoque político. A pesar de ello, tienen tanta razón… los tachan de radicales, pero la verdad es que sus argumentos son correctos.

El motivo de ésta entrada es para compartir con ustedes algunos de los debates que han hecho ellos en varios países latinoamericano y, a pesar de ser en sí debates (programas que no son del gusto, por así  decirlo, de muchas personas…), la verdad es que son muy entretenidos y se ponen muy tensos jajajajj, y pues, no creo que se aburran con estos vídeos, pero sí es de tener bastante tiempo dado que se extienden bastantes.

Bueno, finalmente, quiero decir que el sol no se puede tapar con un dedo… la ideología de género, así como también esa aberración del aborto, son indefendibles… seguir de necios defendiendo esas posturas es, sinceramente, ser satánico; ¿en qué sentido?, pues en hebreo שָּׂטָן satan, significa adversario, o sea, ir en contra del diseño y las leyes perfectas de Dios. No por gusto Aleister Crowley,  uno de los más influyentes y famosos ocultistas (satánico diría yo) resume: «Haz lo que tú quieras será toda la Ley», la cual es una enseñanza egocéntrica que nos remonta al Génesis, al engaño de la serpiente… ser como dioses. Éstas enseñanzas son comunes en los círculos esotéricos, satánicos y, porqué no decirlo, de muchas filosofías humanistas y sectas religiosas.

A continuación, algunos de los debates:

En cada debate, creo que es claro quienes ganan, ¿verdad? en argumentos, nivel intelectual, etc.

¡Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Una respuesta a “Los debates sobre la ideología de género 😆”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*