Programación predictiva – ¿Una forma de manipulación mental?

01¡Hola!

Un temazo… La programación predictiva es, por así decirlo, una forma sutil de condicionamiento de la sociedad, que se practica desde cualquier medio influyente o de masa (medios de comunicación), el cual hace uso de una propaganda bien trabajada para lograr entrar en la mente humana hasta instaurarse en el subconsciente, de modo que con el tiempo y a base de estrategias de repetición de aquello que se quiera fijar en la mente, se termine familiarizando o aceptando lo que sea que se quiera inculcar.

Realmente, concepto en Wikipedia no van a encontrar sobre éste tema, pero sin embargo es tan real que solo basta en ver cuales son los temas de moda para darnos cuenta que nos están tratando de manipular mediante la programación predictiva.

¿Cuáles son los temas de moda en donde seguramente se aplica la programación predictiva? a mi parecer, algunos ejemplos: destrucción de la familia (mediante el feminismo radical, agenda gay y transexual, igualdad de género…), además de otros temas relacionados como lo es la permisión del aborto, pedofilia (entre otras depravaciones), luciferismo (mediante simbología en artistas del momento) o satanismo, nuevo orden mundial, extraterrestre, reptilianos, ateísmo, terrorismo (miedo), en la política la izquierda/derecha, entre muchos más.

Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

y ¿ya saben a qué ladrón se refiere verdad?… No me alargaré mucho porque los vídeos que publicaré hablan por sí mismo, por cuanto se los dejo para ampliar su marco de referencia sobre nuestra realidad.

¡Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

4 respuestas a “Programación predictiva – ¿Una forma de manipulación mental?”

  1. Interesante y preocupante tema, la programación predictiva va de la mano de la programación coercitiva que te convence que hagas algo totalmente contrario a tu formación, ideas y creencias como si fuera algo que tú decidiste hacer porque es bueno para ti. Estas estrategias aún son poco conocidas por la masa, pero ampliamente usadas por poderes fácticos. Muchos de los temas que expones como inducidos por medios de comunicación son dignos de un serio análisis. Pero te caes al intentar hacer lo mismo cuando expones tus ideas y calificaciones personales al instalar la idea de que una de las causas de la destrucción de la familia es la agenda gay y transexual y la igualdad de género. Existen muchos tipos de familias, no sólo la «tradicional» hombre, mujer, hijos. Hay abuelitos que crian, mujeres solas, hombres solos, hogares de menores sin figuras maternas y paternas tradicionales, en fin, y no son menos válidos ni amenazan a la única familia que tu consideras como tal. En la misma linea, la comunidad LGBT+ posee las mismas virtudes y defectos que todos los demás, y tienen, no sólo el derecho, sino el deber de formar familia con amor y responsabilidad, como todo ser humano.

  2. Es fácil parecer un entendido en el tema cuando copias y pegas de otra página gran parte de tu publicación y a continuación lo conectas con tus sesgadas y discriminatorias ideas.

  3. Juan 10:10 en realidad no se refiere a satanás, sino a los falsos maestros y falsos profetas, solo es cuestión de leer bien el contexto para darse cuenta de ello.
    En Juan 10:12 si se hace referencia a satanás, si satanás fuese el ladrón ¿Quién sería el lobo? Y si satanás fuese el ladrón significa que satanás puede acceder a pastorear el rebaño ¿Puede satanás hacer eso? Entiendase rebaño cómo pueblo de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*