Ofreciendo servicios informáticos

Aprovechando el espacio… Junto con unos colegas, ofrecemos diferentes servicios enfocados a la informáticas; somos un grupo de profesionales en diferentes áreas con el fin de poder ofrecer servicios de calidad en informática, con el respaldo y la experiencia en la implementación y uso de herramientas que se requieran para lograr un producto/servicio final acorde a sus necesidades. A continuación, nuestro catálogo de servicios:

programacion

Desarrollo de Sistemas

Se realizan desarrollos de sistemas a la medida, tanto en ambiente de Escritorio (Windows Form) como en plataforma Web, con tecnologías .NET u OpenSource.

02

Desarrollo de Sitios Web

Se diseña, desarrolla y alojan sitios web a la medida, ya sea utilizando un sistema de gestión de contenido como lo son Joomla o WordPress (CMS) o desarrollado de cero y más detallado.

 network-services

Consultoría para Soluciones de TI

Se diagnostica su situación actual en lo que respecta a las tecnologías de información que posea y, a partir de ello, realizan recomendaciones y propuestas para necesidades de cambios, mejoras, migraciones, buenas prácticas, o implementación de nuevas soluciones que le otorguen un mejor valor agregado en sus procesos de negocio, tomando en cuenta el costo/beneficio de las mismas, en el cual nosotros ponemos todo nuestro empeño por hacer realidad dichos cambios.

Cableado estructurado

Cableados de Red e Infraestructura

Se realizan cableados de red mediante las normas estándares del cableado estructurado, asegurando una excelente conectividad entre los puntos de red; Además, se realizan configuraciones de redundancia, segmentación de redes por medio de VLAN’s, instalaciones de Firewalls, routers, solución Wireless, entre otros.

soporte-tecnico

Soporte Técnico Correctivo y Preventivo

Se ofrece el servicio de soporte técnico correctivo y preventivo en horarios no-laborales (fines de semana y vacaciones), con excelente calidad y responsabilidad.

Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*