Los Dinosaurios no existieron…

01¡Hola a tod@s!

Vengo con otro tema polémico… ¡Los Dinosaurios!. Sé que muchas veces pensamos que cualquier versión oficial debe de ser una farsa y dudamos e investigamos para ver qué más hay detrás de lo que nos dicen (eso si es que se tiene una pisca de curiosidad o una dósis de «soy crítico»), y no solo es para llevarle la contraria a la versión oficial; no, no, no… Tomen en cuenta que las culturas antiguas no las describieron, o sea, no encontraron Nada que pudiera comprobar su existencia, no han encontrado un esqueleto completo de un dinosaurio, no hay cráneos encontrados, lo que se muestra en los museos son réplicas y los «originales» no se pueden ver porque están en «investigcación» por un grupo élite de «científicos» repartidos en el mundo en lugares muy específicos, y además hay demasiado marketing a nivel mundial relacionado al tema… Muchas películas, juguetes, museos, y hasta en la educación se adoctrina sobre eso. ¿Extraño no? Hay muchos más argumentos los cuales trata el vídeo que les voy a compartir, pero yo quiero poner mi granito de arena mencionando lo siguiente: Probablemente esos grandes huesos encontrados (porque sí que hay, aunque no tantos como se cree…) sean antepasados de animales comunes pero que por el tiempo sufrieron algún cambio, o una teoría propia… Tal vez son huesos de ¡Gigantes!. Si, como se lee… ¿porqué lo digo? porque se menciona de su existencia en la biblia y en diferentes culturas del pasado (contrario a los dinosaurios…); obviamente, aceptar eso sería darle crédito a la biblia, por lo cual a los científicos, ateos, satánicos y luciferinos no les gustaría la idea.

La verdad es que JL de Mundo Desconocido muchas veces me decepciona por la información que muestra… pero es porque definitivamente tiene otro tipo de creencias y experiencias personales, otro marco conceptual diferente al mío, etc., pero en éste vídeo creo que ha pegado en el clavo!. Bueno, ahí se los dejo para su análisis crítico.

Finalmente, unos cuantos versículos de la biblia que hablan de los gigantes:

Génesis 6:4
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre.

Números 13:33
También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

Deuteronomios 2:11 y 20
11 Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas.
20 (Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos;

Deuteronomio 3:11
Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre.

2 Samuel 21:16
E Isbi-benob, uno de los descendientes de los gigantes, cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y quien estaba ceñido con una espada nueva, trató de matar a David;

1 Crónicas 20:6
6 Y volvió a haber guerra en Gat, donde había un hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, veinticuatro por todos; y era descendiente de los gigantes.

Y estos por poner algunos… hay muchos más, pero bueno.

Saludos!

Comentarios por Facebook

comentarios

3 respuestas a “Los Dinosaurios no existieron…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*